jueves, 23 de abril de 2009

CONCLUSION

A la informática se le ha dado mucha importancia debido a que facilita un montón de operaciones que anteriormente eran casi imposibles llevarlas a cabo, e incluso se pueden realizar varias operaciones al mismo tiempo y con excelentes resultados en todas las tareas y por supuesto acorta bastante tiempo a la asignación de las tareas y realizarlas.
La informática también sirve de medio de comunicación y agente globalizador. Esta actúa como medio de comunicación por medio del Chat, foro, conferencias, videoconferencia, correo electrónicos, este mecanismo nos permite estar en contacto con varias personas a la vez desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando se este conectado a Internet (otro servicio de la informática).Como medio globalizador, permite que cualquier persona conectada pueda obtener información actualizada acerca de lo que sucede en el mundo. También se pueden encontrar sitios que hacen posible que de una forma interactiva se obtenga información de la más variada índole, sin necesidad de tener una biblioteca en casa.
Pero así como en todos los aspectos de la vida la informática tiene sus pro y sus contra. Pero a nadie le interesa o nadie se preocupa, solamente piensan en lo positivo de la informática y en los beneficios que esta trae al mundo actualmente informatizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario